martes, 1 de agosto de 2017

Phillys Steak Sandwiches


Fuimos mis hermanas y yo a La Cuadra Gastronómica (probablemente mi foodpark favorito en Mexicali) y probamos los Phillys de Phillys Steak Sandwiches, un puesto que manejan los roommates de Marisol.

¡Están buenos! Siento que se puede ver medio basic, pero tienen muy buen sabor y aunque se ven manchosos son más ligeros de lo que parecen.

En el camino de vuelta a casa estuve pensando que Phillys Steak Sandwiches era un nombre un tanto genérico, y me puse a jugar mentalmente con la palabra Phillys. Se me ocurrió toda una campaña de Phillys que te generan Pheelings, y está el Pheelly del amor, ira, alegría, etc.

Llámenme mercádologos, tengo este tipo de ideas todo el tiempo.

3 comentarios:

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)