domingo, 6 de agosto de 2017

No me voy a estresar en domingo


Hoy fue un buen día. Comimos en casa de la mamá de Marisol. Todo estuvo muy rico, desde las brochetas hasta el pan dulce estilo francés y el Mario Kart con conchazos súper sabrosos.

La vida nos tentó a todos a caer en el enojo y estrés cuando, al llevar a lavar mi carro, los limpiadores cerraron las puertas con mis llaves adentro. Tuve que llamar a mis hermanas para que fueran por el duplicado a la casa y les prometí que les debo una cena por el favor.

Toma eso vida. Nadie se estresó, nadie se enojó ni hubo peleas ni pleitos, aunque si estoy tentado a llamar al car wash para sugerirles mejoras, pero quizás solo es mi faceta de ingeniero de IT queriendo participar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)