miércoles, 9 de agosto de 2017

Cinemex Premium Valerian Wini


Nunca vamos a Cinemex Premium. Esta vez le dimos chance porque no me gusta consumir siempre lo mismo del menú porque me da FOMO (Fear Of Missing Out) y porque es sano que haya competencia.

Habíamos ido solo una vez y todo salió OK. La oferta de comida no es tan buena pero al menos con la película no se metieron. Pero esta vez ese no fue el caso, fuimos a ver Valerian y fue un caos. Todo empezó con que no se veían los subtítulos, luego ni si quiera podían poner la película, y al final terminaron pasándonos mejor a la siguiente función, una hora y media después de la que nosotros queríamos.

Eso si, nos dieron refills de palomitas y sodas, pero salimos súper tarde y yo me dormí casi toda la película. Hubiera preferido que nos dieran boletos para volver después, pero nunca lo ofrecieron. Lo único bueno fueron todos los comentarios tarados que hicimos mientras alguien nos decía qué fregados pasaba en la sala, como cuando una niña empezó a llorar y alguien gritó "mija, tu papá ya se fue de lo encabronado".

A ver cuándo vuelvo a ir.

1 comentario:

  1. Jajaja no entendí el contexto del grito, pero la frase en si me dio risa XD

    ResponderEliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)