jueves, 10 de agosto de 2017

9 mesesotes


Hoy Marisol y yo cumplimos 9 meses. Teníamos muchas ganas de pasar el día juntos, ir a cenar algo rico, etc. Pero también estábamos súper cansados porque hemos estado de sociales toda la semana, así que preferimos llevarlo tranquilo. Un Wrap y Mario Kart en la casa y ya.

La tranquilidad terminó en cuanto prendimos Mario Kart. Bueno, todo iba bastante normal, los típicos conchazos azules de vez en cuando y rebases burlones. La intensidad llegó cuando entramos al modo online.

Prácticamente nunca juego en línea, Splatoon es la mayor excepción a esto. Es sinceramente por el miedo a que me destrocen y me obsesione con jugar y jugar y mejorar y mejorar para ganarle a desconocidos regados por el mundo.

Pero ahí estábamos, y no lo estaba haciendo tan mal. Primero jugamos regional, y hubo dos batillos a los que nunca pude si quiera ver en la pista, así que competimos por el 3er lugar. Luego le entramos al mundial, con mucho miedo a los japoneses, pero pues ya que.

¡Y no me estaba yendo mal! Estábamos en Rainbow Road clásico y estaba muy reñido. Logré posicionarme en el segundo lugar, con la vista fija en el japonés que iba frente a mi. Iba tan concentrado, que la banana exacta y milimetricamente precisa que apareció frente a mi me robo instantaneamente la sonrisa, las ganas de vivir, y la posibilidad de ganar.

Y había sido Marisol.



Solo la vi alejarse mientras gritaba "fui yo! perdón perdón perdón perdón!". Dije muchas groserías, intenté recuperarme, pero un batillo con Bullet Bill me empujó y me sacó de la pista, y ahí si ya todo estaba acabado.

Estaba destinado a la grandeza, y fui despojado de ella.

El enojo solo me duró un par de minutos, pero fue suficiente para descargar más gritos y groserías. Pero bueno, no pasó a mayores, jugamos otras carreras que estuvieron menos competidas y ahí si quedé en primer lugar.

9 meses y solo nos dieron ganas de destruirnos el uno al otro durante un par de minutos. Somos los mejores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)