miércoles, 26 de julio de 2017

Viajes Celaya


Hoy fui a casa de mi mamá y le ayudé a ella y a Juanjo a poner en orden sus vacaciones.

Se van a aventar un crucero de Miami al Caribe en septiembre. Tenían reservaciones de cruces y de aviones a Miami, pero no sabían en qué correo, ni tenían bien claros los horarios, y en general un montón de cosas que ya traían a mi mamá súper nerviosa y desesperada con Juanjo.

Para cuando dejé la casa, ya tenían un documento en sus correos donde les puse todo desde aerolíneas, números confirmación para los aviones y crucero, direcciones, y hasta conseguimos un hotel barato con mi descuento de empleados. Pim pum papas.

Está bien que ellos piensen que porque somos jóvenes y le entendemos más a la tecnología (¿?) se nos haga más fácil, pero también, me sorprende como de repente Juanjo es muy aventado y mi mamá solo presiona pero no mete las manos, y luego ya que están tomadas las decisiones ahí si, se queja de lo que se hizo y no le parece.

Voy a poner una agencia de viajes. Se va a llamar "Cállese y Viaje". Es muy fácil dejarse estrenar por las planeaciones, pero eso se olvida rápido ya que llegas a tu destino.

2 comentarios:

  1. La recomiendo a mi me ayudó a viajar a Guadalajara 👌🏽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te lo pasaste bien! Hasta te tocó campeonato del equipo local jaja

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)