miércoles, 12 de julio de 2017

Hey, tengo un carro

Y me falló hoy mismo, cuando intenté ir al trabajo. Al final fue culpa de la batería, pero tenía garantía así que fue muy fácil conseguir la nueva. Es el Jetta Clásico que traía mi mamá, así que es un viejo conocido. Voy a leer el manual de principio a fin, bajaré algunos checklist de rutina para cuidar del carro, y le compraré un montón de accesorios.

No es el carro más shiny y emocionante del mundo, pero quiero cuidarlo bien y aprender todo lo que no he aprendido en los últimos 5 años en que me rehusé a tomarme la molestia de ser propietario + manejar. Al menos de aquí al 2021 en que ya puedas pagar un servicio de suscripción mensual a UberAI para pedir raites en autos autónomos.

1 comentario:

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)