domingo, 23 de julio de 2017

Fuimos a la parte de afuera del Comic-Con


Los roommates de Marisol nos invitaron a pasear por las afueras del San Diego Convention Center, donde el fin de semana se llevó a cabo el Cómic-Con. Conseguir entradas es difícil, pero ir tranquilamente al área exterior me pareció una buena manera de ir reconociendo el terreno para en el futuro ir y entrar a la expo.


Al principio me estrené un poco. Había muchísima gente, y de repente se volvía difícil transitar, al punto de que ni si quiera estaba prestando atención a todos los disfraces interesantes que llevaba la gente. Mucha gente y de todo tipo, me pareció hasta lindo y tierno que exista un evento donde puedan ir a expresar de la manera que quieren sus fuertes pasiones por todas estas franquicias.


Las dos cosas "abiertas" al público que no necesitaban pase de Cómic-Con y que más me interesaban era el área de Netflix y la de Nintendo. Desafortunadamente, tenían tiempos de espera ridículos, así que solo las vimos por fuera. Cuando me di cuenta de que sería más un viaje para algunas fotos casuales y de mucho ejercicio, me relajé un poco y comencé a disfrutarlo más.


Eso si, entramos a un área de Adult Swim con un humor súper avanzado. En algún punto hubo un colectivo de niñas vestidas de Harley Quinn que bailaban coreografías de hip-hop y un presentador de radio bailando detrás de ellas mientras transmitían todo en una pantalla gigante con un filtro fucsia y un reloj análogo derritiéndose. Increíble, neta que me pude haber tirado todo el día ahí en el pasto a reírme a mis anchas, pero teníamos mucha hambre y estábamos cansadísimos después de caminar casi 17 mil pasos.




Comimos merecidamente en In-N-Out y emprendimos el camino de vuelta a casa. La nota triste y dolorosa fue que Marisol se quemó súper gacho. Llevaba shorts y estaba súper colorada de las piernas, brazos y cara, le dolía un chorro la piel. Ojalá le dure poco el ardor.

Como que ya viéndolo por fuera, y entendiendo el tipo de bestia que hay que domar, me he animado un poco más a buscar conseguir pases para la convención en el futuro. No sé si iría varios días, pero mínimo uno para decir que ya lo estuve ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)