domingo, 9 de julio de 2017

El regreso a casa


A veces uno se aventura a las cosas sin pensar como le costará regresar. El viaje de vuelta desde Orlando salió muy bien, sin ninguna clase de contratiempo o error, pero ya que me puse a analizar todo lo que hice, me sentí muy afortunado de que nada hubiera salido mal:

7:40 EST: Salir del hotel en Uber hacia el aeropuerto.
10:15 EST: El avión despega desde Orlando rumbo a Los Ángeles.
12:30 PST: Aterrizaje en Los Ángeles.
15:15 PST: Despegar desde Los Ángeles rumbo a San Diego (fue la escala más chafa de todos los tiempos).
15:50 PST: Llegar a San Diego, pedir Uber hacia el cruce fronterizo.
16:30 PST: Cruzar a Tijuana, pedir Uber hacia casa de mi papá.
17:00 PST: Llegar a casa de mi papá, había carne asada y futbol y platicamos bien chilo.
20:00 PST: Camión rumbo a Mexicali.
22:40 PST: Llegar a casa de mi abuela.

Fue usar todo el día en viajar, pero sobreviví y ya estoy de vuelta en Mexicali.

2 comentarios:

  1. Fui fan de tu viaje :) ojalá los siguientes posts estén al nivel :(

    ResponderEliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)