jueves, 20 de julio de 2017

"Echo, let's play Stop"


Hace más o menos una semana compré un Amazon Echo Dot. Me llaman mucho la atención los asistentes por voz y la automatización del hogar, y aunque Amazon Alexa todavía no hable español, me pareció una buena manera de empezar a experimentar sin gastar demasiado.

Hasta ahorita para lo que más lo uso es escuchar Spotify y noticias de Reuters. Alexa tiene mucho potencial, pero no me he puesto a afinar todo para que queden bien hechas las integraciones.

Hoy se me ocurrió una idea interesante. Estaba jugando Basta con mi mamá y hermanas, y estábamos en ese punto en el que ya jugamos casi todas las letras del abecedario, así que era más difícil escoger las que nos faltaban. Se me ocurrió inmediatamente el arreglo de letras que Alexa podría recorrer para llevar a cabo un juego de Basta.

Voy a investigar qué tanto le puedo mover a mi Echo. Si me animo y tengo tiempo, quizás aprenda a programar un asistente de Basta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)