sábado, 15 de julio de 2017

Apadrinando en Fundación Emmanuel

Hoy fui Fundación Emmanuel, una casa hogar en Mexicali, para entregar útiles escolares, vales por uniforme y una muñeca para Viviana "Vivis" Carbajal, una niña de 6 años.


Gulfstream organiza este evento en el que ellos se encargan de la vinculación y ponen una lista de niños y lo que necesitan. Después los compañeros de trabajo nos organizamos en equipos, cooperamos y compramos las cosas. Pero lo más importante, también les llevamos las cosas a los niños y convivimos un rato con ellos.

De mi grupo cooperamos varios, pero fuimos Anna, su hijo y yo. El evento fue corto pero estuvo muy bien, Gulfstream también puso comida y unas payasitas para ambientar. Lo mejor fue Vivis y su actitud súper linda, no nos hizo el feo ni nada, nos platicó un chorro y participó en todas las actividades. Decoró como 6 quequitos que porque se los estaba haciendo a sus abuelitas.

También, me sorprendí a mi mismo deseando fuertemente que Vivis ganara en todo. Me enojaba con otros morrillos que le ganaban las sillitas, o si no recibía premio pensaba en qué podría darle para que no se pusiera triste. Voy a ser un súper soccer dad.


Sobra decir que repetiré la actividad el año que viene. Ojalá más compañeros se animen a ir al evento, no solo a poner dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)