jueves, 22 de junio de 2017

Savannah Bananas


Hoy tuvimos el gusto de ir al baseball de segunda (división) en Savannah. Es un estadio pequeño, con un equipo que viste de amarillo con detalles en negro y se llaman los Savannah Bananas. A pesar de haber sido fundados apenas en 2016, son muy populares tanto en Savannah como en el resto del país por su peculiar mascota y cómo aplican la temática "bananera" en el marketing.

Por ejemplo, tienen este ritual de ponerles mameluco de banana a algún bebé y presentarlo en sociedad con la canción del intro del Rey León de fondo:


También, el dueño se pasea en un smoking amarillo tirando camisetas y organizando juegos, tomándose selfies, etc. La gente está muy metida con el equipo, no por nada llenaron el estadio en 17 de los 22 en la temporada pasada.

Si lo comparamos con los gloriosos Águilas de Mexicali, pues las bananas se quedan cortar (¿?), son un equipo mucho más chico con un estadio también más pequeño. Lo único en lo que le ganan al equipo cachanilla es en la selección de cervezas, pero la comida queda mucho a deber.

La convivencia estuvo muy bien, nos apartaron un área solo para los del trabajo, estuvimos cotorreando informalmente con nuestros colegas americanos, y hasta eso el juego se puso bueno por ahí de la 8va entrada. Lástima que el diseño de las camisetas esté algo feo, me hubiera gustado traerme un souvenir pero con este logo está difícil:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)