domingo, 18 de junio de 2017

San Agustín, Florida

Hoy visité Florida por primera vez en mi vida. Fuimos a un pueblo llamado San Agustín, que con el puro nombre delata fue fundado por españoles.


Incluso hay ruinas de un castillo, y algunas réplicas de cañones puestas donde antes había cañones de verdad para protegerse de piratas. De hecho la catedral fue reconstruida una vez porque los piratas invadieron el pueblo y lo asaltaron todo.



Comimos súper rico. Yo pedí un atún sellado al cajún sobre arroz con arúgulas y un aderezo de sriracha con teriyaki. El clima estaba súper húmedo, así que también tomé un chorro de limonada rosa. De fondo soñaba mucha música del sudoeste, desde temas tipo big band con jazz hasta algo que casi casi pasaba por corrido norteño de México.


Después fuimos a la playa un rato y me gustó mucho. Afortunadamente se nubló un poco, así que pudimos disfrutar de caminar por la arena suavecita y hasta jugar volleyball un rato. Es muy divertido ver que hace la gente en la playa, los niños se entretienen con cualquier cosa, algunos solo van a tirarse, otros a sentarse a beber, otros a pelear con las olas, etc.


Fue una visita corta y tranquila, pero es porque estamos preparando un viaje a Miami el próximo fin de semana. De momento, San Agustín fue una muy buena primera experiencia con Florida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)