miércoles, 7 de junio de 2017

River Street Savannah


Hoy fuimos a caminar un rato la calle que recorre el río Savannah. Nuestro hotel y oficinas están en Pooler, pero estamos a 15 minutos de la zona residencial de Savannah. Fue una muy buena elección para pasear, ya que tenía varios restaurantes y tiendas de turistas. Estuvo lloviendo bastante con intensidad variante, pero creo que los 5 que viajamos lo disfrutamos.

Comimos en un restaurante llamado Barracuda Bob's. Tenía muchas opciones de comida, y yo escogí unos camarones con granos de maíz molidos, todo en una salsa cremosa de pimientos y cebolla. Not bad.

Fue como darnos una primera probada de "que se trata" Savannah. Es muy, muy bonito, muy verde y con arquitectura interesante. No sé los demás, pero yo si quedé muy motivado para seguir conociendo la ciudad.

Algo de lo que me di cuenta mientras turisteábamos es que, o todos quieren andar en su propio cotorreo o yo tengo complejo de mamá gallina, pero me estresaba un poco que nos separáramos y cada uno agarrar por su lado. Extrañé mucho viajar por Japón con Haydé, Ernesto y Kaid.

2 comentarios:

  1. OMG! Nuestro viaje fue exitoso bicos aunque tu quisiste ir a Akihabara y nosotros meh, te acompañamos pero nos metimos a un bar a esperarte y siempre estuvimos todos juntos, BEST TRIP EVER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego yo fui al bar y estuvimos ahí y Teto se puso borracho y unos japoneses nos pidieron foto y un millón de cosas súper cool.

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)