sábado, 24 de junio de 2017

Miami día 1


Llegamos a Miami, desde el viernes, y paseamos un rato por los alrededores del hotel. Había mucha actividad nocturna ya que nos hospedamos en Miami Beach, así que pudimos andar por la calle como hasta las 2:30am sin ningún problema.




Pasamos casi todo el sábado tirados en la playa. Era muy divertido ver la variedad de gente, en Miami la presencia de latinos es mucho más grande que en Savannah, y se notaba, ya que en todos lados podías hablar español y te entendían en mayor o menor medida.


De noche salimos a cenar en Ocean Drive, la última calle antes de la playa. Estábamos muy cansados y hambrientos, y aunque la comida estuvo rica, creo que si nos vimos muy turistas. Bueno, para empezar, yo ni si quiera sabía que existía algo llamado "resort tax". Caminamos otro rato y nos fuimos al hotel a dormir.

Miami Beach fue un poco del Miami que todos vemos en la tele, con playa, un montón de gente diferente, fiesta, restaurantes, tiendas, etc. Creo que he tenido suficiente de eso, no es mi ambiente favorito y siento que la tónica en ésta área no va a cambiar mucho. Pero mañana iremos al Miami "continental", así que seguramente habrá más cosas que hacer.


2 comentarios:

  1. Bueno y qué era el resort Tax?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, solo eso, un impuesto a los consumos en resorts. Supongo que se consideran más lujosos.

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)