viernes, 9 de junio de 2017

Me puse una polo y otras cosas raras


La oficina en Savannah es PoloLandia, y hoy por primera vez en muchos años me puse una, es más, hasta me fajé. Se sentía raro, pero al mismo tiempo muy cómodo. Como no se planchan y son cómodas y frescas, fui a GAP y compré otras dos. #GodinezHackz.


También jugué con una especie de puzzle de madera. El chiste era encontrar la manera en que las piezas rotaban para poder acceder a la moneda. Era como Zelda de antaño, y lo logré resolver pero inconscientemente, estaba platicando con alguien mientras tenía el juguete en las manos y sin querer pum, se abrió. Tengo que lograrlo pero prestando atención.


Y para cenar, fuimos a un restaurante en un campo de golf, muy cerca de nuestro hotel. Hay como 6 campos de golf en Savannah, me gustaría saber jugar bien para visitarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)