sábado, 10 de junio de 2017

Hilton Head Island, South Carolina


Hoy fuimos a una playa que nos recomendaron bastante, Hilton Head Island. Nunca esperé ir a una playa en Carolina del Sur, y fue una experiencia interesante.


Andar por este lado de Estados Unidos sigue ofreciendo detalles interesantes, como que en la que carretera vimos un armadillo atropellado, campos de golf por todos lados, y una presencia mínima de latinos. No es como California que escuchas español por todos lados.


Rentamos una sombrilla con sillas y estuvimos ahí echados un rato. David y Efrén se metieron al agua, yo ni traje de baño llevaba. Según yo fue lo primero que eché a la maleta, pero no lo encontré por ningún lado.


Saliendo fuimos a un restaurante que se veía bien en FourSquare, pero damn, no esperábamos que fuera tan fancy. De verdad me sentí un poco incómodo de ir en shorts, chanclas y gorra, sobre todo cuando nos dimos cuenta de que las únicas opciones de bebida eran agua y vino y cuando David preguntó si le podían traer más pan. No lo juzgo, estaba bien bueno.

Habrá sido un restaurante muy elegante, pero estoy seguro de que fue la primera vez que los logos de los Águilas de Mexicali y los Xoloitzuintles de Tijuana entraban en ese recinto. Yo llevaba gorra de los Águilas y Efrén jersey de los Xolos.


Volvimos al hotel a termianr las bebidas refrescantes que nos quedaron en la hielera. Savannah es súper engañoso, por su posición geográfica anochece súper tarde y uno piensa que todavía tienemuchas horas del día por delante. Hoy anocheció como hasta las 9:13pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)