jueves, 15 de junio de 2017

Extraño pasearme por BOTW


Un año más, y concluyó otro E3. Hubo grandes juegos, grandes momentos, declaraciones taradas, y secuencias que seguramente nos dejarán gifs para los años que vienen. Muchos juegos que quiero comprar, muchas experiencias que quiero vivir y compartir.

De tanto estar viendo juegos en Switch, extrañé el mío, y por consecuencia, extrañé también recorrer Hyrule en Breath Of The Wild. Esa música minimalista, esos paisajes súper abiertos. Además, con el contenido extra que detallaron en este E3, ya hay más motivos para volver a clavarme en ese juego y terminar de recolectar todo lo que me falta.

Te extraño Hyrule.

4 comentarios:

  1. UFFF! Los withdrawal symptoms de BOTW! :`( También lo extraño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien machín, se siente irónico que estoy de viaje y aún así muero por andar en ese mundo xD

      Eliminar
  2. ¿Dónde dejaste el switch y porqué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dejé en Mexicali para que mis hermanas jugaran, pensando "oh bueno, me voy a otro país por 5 semanas, creo que lo último que debería hacer es quedarme a jugar videojuegos" y solo me traje el DSi.

      Grave error :(

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)