lunes, 5 de junio de 2017

Estoy vivo y estoy en Savannah


La semana pasada se me fue completita sin escribir, y es una lástima porque pasaron varias cosas interesantes, desde goles increíbles en Champions y reuniones con amigos hasta memes de la bambi jugando dominó cubano y que empecé a ver a un nutriólogo para adaptar mi dieta más rápido a mi nuevo estilo de vida.


Pero enfocándonos en el hoy, estoy escribiendo desde mi habitación en Savanah. Ha sido un día agitado, me desperté a las 4:00am, manejé por primera vez en mi vida la carretera de Calexico a San Diego, y lo hice con un carro rentado, compañeros de trabajo a bordo y presión por llegar a tomar un vuelo. Todo salió bien, obviamente no manejé como Meteoro pero todo bien.

Voy a estar aquí las próximas 5 semanas, así que habrá bastante de que escribir. En el poquito tiempo que llevo en Savannah ya me he encontrado con cosas interesantes como el aeropuerto bonito y eficiente, el calor humedísimo y las tormentas que se sueltan en un instante, todavía más rápidas que las de Guadalajara.

Me estoy desvelando mucho, y estas 3 horas de diferencia con respecto a Mexicali me van a pesar muchísimo mañana. Espero que la emoción y los nervios del primer día de trabajo por aquí me impulsen para no andar adormilado.

2 comentarios:

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)