martes, 27 de junio de 2017

El restaurante más raro de Georgia

Hoy fuimos a Schnitzel Shack, un restaurante que sirve comida alemana y tailandesa, y con eso tengo motivo suficiente para asegurar que es el restaurante más raro en todo Georgia.


Y si, servían bastantes platillos de ambos países, y unos 4 que combinaban los dos estilos. Las combinaciones eran basadas en schnitzel con curry y cosas así. Yo decidí irme por un curry rojo y lo pedí "hot", el 2do nivel más enchiloso del menú, solo detrás de "thai hot". Fue demasiado.


Generalmente, termino dejando limpios los platos, pero este fue demasiado. Tenía años que no me enchilaba tanto, y al final hasta dejé poquito arroz y algunas verduras. De verdad, si no hubiera tenido el milk tea a un lado, no creo que hubiera podido haber comido tanto.

Me gustó mucho el lugar, definitivamente tiene buenos sabores y una variedad incomparable. Habrá que volver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)