viernes, 5 de mayo de 2017

"¿Entonces se te va la vida en el trabajo?"


Hoy me tocó un chofer de Uber con un cotorreo medio enfadoso. Hey, para haber tomado 5 viajes en Uber en un día, 1 de 5 no está mal.

Todo empezó por que quería poner música de mi agrado. Le dije que el radio estaba bien, pero igual mejor puso una playlist suya que porque ya había estado escuchando el radio todo el día. Radio o playlist me daba igual, pero me preguntó cuál era mi género musical favorito y le dije que pues "la neta no escucho mucha música últimamente, solo soundtracks de videojuegos o películas".

Se extrañó mucho, y le dije que pues la verdad no me gustaba mucho escuchar música en el trabajo, la música con letras no me deja concentrarme y prefiero escuchar en qué andan mis compañeros. Le seguí explicando que en mi casa llego y veo TV o juego, y tampoco pongo música de fondo ahí. En los traslados prefería poner el radio o podcasts.

Mis hábitos han de haberle parecido de otra dimensión, porque su respuesta fue "¿Entonces se te va la vida en el trabajo?". No supe cómo sentirme, fue súper random, pero pues luego le dije que igual había ido a conciertos y tal, no era como que odiaba la música. Seguimos mejor escuchando su playlist de Artic Monkeys.

La verdad mi tipo de  chofer de Uber favorito es el que nada más te lleva sin decir palabra, ni para pedir direcciones porque es capaz de usar el celular y los mapas para llegar. No estaría mal un compendio de "Choferes de Uber y donde encontrarlos". La bola está en tu chancha, Deforma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)