viernes, 19 de mayo de 2017

En mis tiempos, esto lo hacíamos en SharePoint


Últimamente en mi nuevo trabajo veo muchas cosas que me encantaría que hiciéramos en SharePoint. En HP, a este tipo de cosas hasta las negaba y mejor le enseñaba a la gente cómo hacerlo en SharePoint.

Desafortunadamente, en mi nueva posición, todavía no cuento ni con los permisos ni con la confianza entre personas como para tomar una actitud así. Quizás si por lo menos tuviera los permisos podría ir a mi site, crear una prueba de concepto, y entonces intentar evangelizar a la gente, mostrándoles las ventajas en vivo. Pero pues, mientras, toca seguir llenando tablas en el cuerpo de correos y archivos de Excel en folders compartidos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)