domingo, 14 de mayo de 2017

Día de las madres divertidas en el Waldo's japonés


Hoy por ser día de las madres (gringo) se las fuimos a cantar en San Diego, en casa de mi tía Lorena. El viaje además sirvió de pretexto para conocer la nueva casa de mi tía, la nueva novia de mi primo Ramón, y Daiso AKA "el Waldo's Mart japonés".

Mi mamá, mi abuela, y hasta Marisol y mis hermanas amaron Daiso. Está llena de cosas pequeñas, bonitas, quizás intrascendentes, pero que por lo mismo de ser baratas, no hay problema si te llevas unas cuantas. Creo que en total, entre todos, terminamos llevándonos como 60 artículos, la mayoría de 1.50 dlls. Cosas desde sketchbooks hasta Calpico de durazno rosa.



El festejo estuvo muy tranquilo y relajado. Compraron comida ya preparada y comimos en el jardín aprovechando el buen clima. Mi familia cada vez trata a Marisol con más naturalidad, cada vez se acostumbran más y más a que sea parte de la convivencia. Además, ya hay una novia nueva en la familia, y fue la novedad en esta reunión ya que muchos no la conocíamos. Extrañamente, ya que platicamos un poco con ella Marisol y yo dijimos "yep, es novia de Ramón...".

Llegamos a Mexicali como a las 9:30. El regreso no tuvo complicaciones, pero al menos Marisol y yo si llegamos molidos y súper cansados, tenemos varios días desvelándonos. Este tipo de días son de los que yo esperaba pudiera disfrutar más seguido viviendo acá en Mexicali, y Marisol acompañándonos fue como un sueño hecho realidad. Siempre le digo que seguir creando estas memorias es como ponerle bloques y cimiento a nuestro futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)