viernes, 28 de abril de 2017

Una fraternal despedida


Hoy fue la despedida con los compañeros de trabajo. Me enojó mucho que no fueran Pin y Fara, pero bueno, los volveré a ver algún día. Lo que si es que fueron muchísimos de la primera generación que entramos al grupo de Collaboration Services en HP. Vi a Edgar, Gera, Oswaldo y muchos más.

Fue una noche relativamente tranquila, con pizzas y bebidas, pero aún así me fui como hasta las 3:30am. Todo fue culpa del altísimo nivel competitivo que exhibimos en el beer pong. Edgar y yo nos dimos un tiro contra Victor y su amigo Bubu, y les ganamos 2-1, para un total de 7 victorias en la noche. Hubo 4 rondas seguidas en las que los dos equipos le atinamos a un vaso solitario, y fue epiquísimo.

Me dio mucho gusto poder despedirme de mis compañeros de trabajo así. Ni tan aburrido ni tan destruidos, el grado perfecto de diversión. Además, repito, estoy seguro de que los volveré a ver algún día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)