martes, 25 de abril de 2017

El último con los Mai


Hoy jugué mi último partido con Los Mai FC.

No fue un partido especialmente emotivo, ni especialmente complicado, ni con un resultado o trámite especialmente sorprendente. Intentamos, peleamos, y al final nos ganaron. De lo único que me quejaría es que nos faltó portero.

Jugué nada más medio tiempo, con unas buenas y otras malas, pero había una mejor manera de jugar y yo estaba cansado, así que mejor le di entrada a otro jugador. La verdad, cuando el equipo mejor jugó, fue con nombres ya muy diferentes a los de los mais fundadores, seña de que es un buen momento para irse. Lo mismo que con el trabajo.

Al final nos quedamos a pelotear un ratillo y tal. Voy a extrañar mucho jugar con este equipo y con estos muchachos. Nunca olvidaré cuando metí doblete, cuando volví a jugar después de mi operación en el pie, o el partido épico bajo la tormenta. Y muchos otros recuerdos más.

Los tragos amargos, los fallos, los autogoles de tus compañeros echando abajo pases a liguilla, todo eso se queda en meras anécdotas hasta chistosas. Siempre recordarás cuando tu y tu compa hicieron la una pared como si compartieran cerebro, cuando se llevaron a tu contención pero tu estabas listo para bloquear al rival, o cuando un mai fue a reclamarle al rival cuando tu ni te levantabas de la falta que te cometieron.

Ojalá a donde vaya tenga oportunidad de encontrar a nuevos mais. Si no lo logro, puedo ir tranquilo, ya la cancha me dio la oportunidad de conocer a unos excelentes y fantásticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)