miércoles, 5 de abril de 2017

Bueno, hora de organizar la mudanza


Hoy tomé los primeros pasos de mi proceso "esto se va a Mexicali, esto se dona, esto se va a la basura". Comencé con dos cajas de cosas que nunca uso pero por alguna razón todavía tenía guardadas.

Para mi sorpresa, salieron varias cosas con mucho valor nostálgico, como un clavo que yo mismo "fabriqué" con un herrero en Austria. Lo que no fue sorpresa fue que esas cosas también tienen poco valor práctico, así que varias irán a la basura. Otras cosas, como algunos juegos, libros, películas, y hasta tarjetas de cumpleaños desde Taiwan, serán conservadas.

Creo que el 80% de mi equipaje va a ser ropa. las únicas cosas grandes son mi Twin Famicom, Super Famicom y monitor. Cosas medianas como mi báscula, teclado y hervidora eléctrica seguro serán fáciles de llevar.

Lo que pienso donar/vender muy barato son un ventilador, una silla y mi arrocera eléctrica. Si, la arrocera que tanto ha auxiliado mi estilo de vida, pero mi abuela y mi mamá tienen unas exactamente iguales, así que no tendría chiste llevármela.

1 comentario:

  1. Arrocera yo! aparto, give me price on whats. Bye

    ResponderEliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)