viernes, 21 de abril de 2017

Arrebatar el superliderato, en vivo


Hoy fue un día increíble. Luna, Marisol y yo nos fuimos a Tijuana para ver el Xolos VS Toluca y visitar a mi papá. Aunque en el camino tuvimos contratiempos con un retén que duró una hora para dejarnos pasar y el manejo más mareador en la historia, logramos llegar a tiempo, sanos y salvos.


Y llegamos al partido, ¡qué buen partido! Leí muchas reseñas quejándose de que el primer tiempo fue muy aburrido, pero creo que al estar en el estadio tuvimos chance de apreciar bien a los dos equipos y contestar todas las preguntas de Marisol, que se mostró súper interesada y emocionada, la mejor compañera de estadio ever.


Ya en el segundo tiempo la historia fue de pura emoción. Todo el equipo se prendió, los cambios del Piojo funcionaron, y terminamos arrebatándole el liderato al Toluca, Marisol conoció una faceta mía de pasión y emoción que nunca había presenciado, y salimos súper contentos y satisfechos.

Terminamos en los tacos, como es común al salir de un partido en el estadio Caliente, y nos fuimos a la casa. Fue un día súper cool.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)