jueves, 23 de marzo de 2017

Ya estuvo bueno el descanso

Tenía escribiendo a diario desde el 1 de enero del 2014. Me tomé 8 días de vacaciones pero estoy de vuelta para volver a agarrar ritmo.

Han pasado tantísimas cosas, y no es solo una al día, son varias al día. Esta cuaresma he estado haciendo un esfuerzo por orar de mejor manera antes de irme a dormir, y siempre sigo un formato de dar gracias, luego pedir, y al final ofrecer. Neta, contar las gratitudes a diario es un ejercicio que te me ayuda mucho a ver lo bien que me va.

Marisol y yo estamos mejor

Necesitamos más de 8 horas encerrados para platicar de todo, y ahora estamos mejor.



Hasta nos fuimos de roadtrip a San Diego con Humbero, Susana y Vala

Súper cost-effective, súper divertido y súper buena la comida japonesa en Rakiraki. Lo vamos a repetir, estoy seguro.




También fue el cumpleaños de mi abuela

Fue mucha familia y mi abuela se súper conmovió, se notaba que estaba bien feliz. Lástima que no tomamos muchas fotos.


¡Pero si reencontré varias de mis fotos favoritas!

Me puse a ordenar un librero y abrí un álbum con unas fotos increíbles, desde mis orígenes de gamer hasta una foto que retrata perfecto el equipo que hacemos mi mamá, mis hermanas y yo.



Y también, mi mamá accidentalmente descubrió los filtros en Facebook Messenger

Pero como somos sus hijos, obviamente nos unimos a su cura:





Y otras cosas sin foto pero que igual fueron importantes

-Mi trabajo sigue yendo muy bien
-Se está abriendo una nueva oportunidad de trabajo
-Mis hermanas y yo seguimos jugando Zelda y seguimos descubriendo cosas nuevas, cada uno por su camino
-Brooklyn 99 se sigue esparciendo entre mis amistades, ahora Ivy y Haydé lo ven también

Y todas las cosas padres que se pierden en el día a día y que no me arrepiento de no haber escrito. La semana pasada Haydé me dijo que le pasaban muchas cosas pero no tenía tiempo de escribir en su blog, y casi casi por accidente le dije que "cuando la vida va así no vale la pena detenerse a escribir, la neta". Tanto los descansos como la constancia son importantes.

2 comentarios:

  1. Omaigat!
    Muchos comentarios:
    1. Yo siempre me esforzado en que al orar primero sean las gracias, esto lo aprendí en Japón (sí, fui a Japón) cuando veía que la gente allá solo iba a agradecer porque no se sentían dignos de pedir.
    2. Tu foto de gamer bebé es la onda, épica, forever.
    3. Ya terminé de ver la 1er temporada de Brooklyn 99 que barbarity, la amo.

    Fin :)

    ResponderEliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)