sábado, 25 de marzo de 2017

Vimos Power Rangers (2017)


¿Recuerdan cómo los Power Rangers siempre traían una etiqueta extra para diferenciarlos de otros Power Rangers? Estaban los Turbo, Ninja, en el espacio, etc. Estos podrían ser los Power Rangers Morros Con Problemas Del 2017.

Que si no sé cómo continuar mi vida después de la prepa, que si mis amigas se enojaron por fotos en redes sociales, mi mamá es extranjera soltera y enferma y tengo que estudiar y trabajar, una latina lesbiana y un negro con principios de autismo.

Me tomó mucho tiempo en la película aceptar que estos no eran los Power Rangers que yo veía en mi infancia, pero quizás si son los Power Rangers que podrían inspirar a los adolescentes de hoy. Es una diferencia importante, los Power Rangers 90s iban dirigidos a niños, los Power Rangers 2017 son para teens.

Si le puedes dar vuelta a eso, la película es disfrutable. Tiene poquita acción, poquito drama, y cuando llega la parte de los Zords y suena el tema old-school de fondo, ufff, triggered automáticamente:

Ayer, después durante la escena de los Zords con tema old-school de fondo
Entonces, hay bastante para nostálgicos como yo, y creo que también hay para que gente nueva se suba al tren. Aunque el tren está diferente, pero pues, es un tren.

2 comentarios:

  1. Es muy gracioso porque esa fue tu reacción tal cual: gritar, besos y mas gritos.

    http://i.imgur.com/jsTqZSg.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única manera correcta de reaccionar.

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)