lunes, 13 de marzo de 2017

No están taaan chilas las cosas


Quisiera decir que últimamente todo en mi vida va tan awesome como andar montando un ciervo bajo la lluvia por grandes praderas, pero ahorita no se puede. ¡Pero también me va muy bien! Recientemente me ascendieron en el trabajo. estoy contentísimo con el Zelda y Switch, y estoy pasando mucho tiempo muy chilo con mi mamá y mis hermanas.

Desafortunadamente las cosas con Marisol no van tan bien desde hace dos días en que tuvimos un malentendido que al parecer, representó para ella la gota que derramó el vaso de mis constantes fallos y decepciones hacia ella. Escribo "al parecer" porque no me habla desde entonces, así que eso estoy asumiendo por ahorita.

Así que ajá, no hay ciervo bajo la lluvia por praderas, pero estoy tranquilo y holding on. Seguramente todo se resolverá bien para los dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)