domingo, 12 de febrero de 2017

Sin chocoflan al centro

Hoy hubo "tamaliza" en casa de mi mamá so pretexto de la Candelaria. Marisol y yo quedamos en llevar chocoflan, pero una cosa llevó a la otra y llegamos tardísimo. Quedamos mal y mi familia se molestó, principalmente mi mamá y Juanjo.

Llegamos súper nerviosos porque obviamente todos se iban a dar cuenta de nuestra tardanza y de las manos vacías, pero pues nos sentamos a un ladito de mi abuela y yo luego luego agarré al bebé de mi tía Gaby y Marisol y yo aguantamos la carrilla inicial firmes. Ni modo, teníamos que estar juntos en esto. El evento estuvo muy concurrido, así que platicamos con un montón de familiares todo el rato.

El resto de la velada se fue más tranquilo. La gente comenzó a irse poco a poco y nos fuimos quedando solo mi familia, la de mi tío Fali, y el hermano de Juanjo con su esposa. Le ayudé al Rafita con una tarea de mate y me dio mucho gusto que Marisol me felicitó por explicarle bien y preocuparme por que le quedara todo claro.

Cerramos el día yendo a misa de 7:30 en Inmaculada. Al final saludamos al Padre Horacio y le dió mucho gusto verme. Cuando le presenté a Marisol le dijo "uy, ¡no sabes qué fichita agarraste!".

Fue la conclusión de 4 días seguidos de andar con las familias, y terminamos muy felices. Es muy importante y valioso para mi rodearnos de un ambiente familiar bonito, donde todos nos sintamos apoyados y amados. Sé que esas integraciones no se logran de la noche a la mañana, se construyen en base a constancia y confianza, y aunque quizás fallar con ese chocoflan fue doloroso, estoy seguro de que estamos en el camino correcto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)