martes, 14 de febrero de 2017

San Valento

Aunque Marisol y yo estuvimos mandándonos mensajes e imágenes relacionadas al 14 de febrero todo el día, para mi las 3 cosas más importantes fue cómo cerramos el día:

1) Fuimos a misa de 6:30pm con mi familia. Justo hoy se cumplieron 5 años del fallecimiento de mi abuelo, y mi abuela siempre mete una intención en este día.

2) De ahí nos fuimos a cenar a Wrap Express. ¿What, qué, Wrap? ¿Nada de restaurantes lujosos? Nah, fuimos por algo que nos quedaba cerca, más sano y tuvimos todo el restaurante para nosotros solos. Llegar ahí no fue intencional, pero cuando nos dimos cuenta nos dimos un high-five.

3) Después de cenar fuimos a su casa a ver Netflix y nos quedamos dormidos un rato, tranquilamente.

Si hubo regalos y palabras bonitas y todo, pero al final del día, terminar juntos en la parte que más apreciamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)