domingo, 19 de febrero de 2017

Pasé Wind Waker



Hoy terminé la pura historia de Wind Waker y me divertí un buen. La pelea final contra Ganondorf en Hero Mode si estaba difícil, pero Tetra y Link lograron vencerlo.

Me gusta mucho como acaba el juego. Sigo sintiendo que la estructura está medio extraña, la verdad la parte de buscar los pedazos del a Triforce se puede sentir un poquito enfadoso. Eso si, creo que a la fecha es el Zelda con el mejor feeling de exploración ever, al menos desde el primer juego en NES.




El mensaje del final me gusta mucho, como por fin cierran los ciclos viejos y dejan que el agua se lleve al antiguo Hyrule.  Daphnes Nohansen Hyrule pide a la Triforce un futuro y esperanza para los niños, y antes de despedirse, les dice que ha sembrado las semillas de un nuevo futuro, donde encontrarán una tierra que no se llamará Hyrule.

Me dan muchas ganas de que Breath of the Wild sea el juego en el que exploras toda esa nueva región, antes de que construyan las vías para los trenes en Spirit Tracks. En menos de un mes estaré jugando BOTW y lo descubriré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)