martes, 28 de febrero de 2017

La calma de Space Invaders Extreme


Space Invaders Extreme es un juego que salió el 21 de febrero de 2008 para Nintendo DS y PSP. La semana pasada lo bajé para PSP y lo he estado apreciando tanto que me siento mal de haberlo pirateado y ya lo quiero comprar en físico.

El juego es un remix del clásico Space Invaders, con algunas mecánicas añadidas para generar mayor ritmo de juego, como completar patrones, enemigos con comportamientos más complejos, niveles especiales, jefes, etc.

Jugándolo, siento que el juego me absorbe un buen y me genera una calma y paz muy bonita. En vez de sentir tensión por mantener los combos y que no me destruyan los alienígenas, me siento en paz y sincronía llevando a cabo cada acción, como si el juego tocará una música que te invita a bailar, y cada paso bien completado te regala una sensación de satisfacción muy grata.

Videojuegos. Aliens de colores. Música electrónica. Una consola portátil de hace 12 años. De verdad me gustaría que todos pudieran entender y disfrutar este tipo de experiencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)