jueves, 23 de febrero de 2017

Captain Holt y la comida



I have zero interest in food. If it were feasible, my diet would consist entirely of flavorless beige smoothies containing all the nutrients required by the human animal.

Captain Holt es un gran personaje de la serie Brooklyn Nine-Nine, y su opinión sobre la comida lo resume bastante bien.

En el pasado he hablado (¿y escrito también?) sobre la pregunta que random que me gusta hacerle a la gente: "Si te ofrecieran acceso a una pasta perfectamente nutrimental e insípida, que te mantendrá en forma y súper fácil de consumir, pero te dijeran que la condición es dejar de comer el resto de la comida en el planeta por el resto de tu vida, ¿aceptarías la oferta?".

Mucha gente no me cree pero yo si la aceptaría, fácil. Es más, estoy muy interesado en Soylent Powder exclusivamente. Fue muy chistoso escuchar el chiste de que el Capitán Holt en su estilo de vida tan pragmático desearía acceso a la misma solución con la que sueño.

Bonus: A veces cambio la opción de la pasta nutrimental por la habilidad de hacer fotosíntesis, y hay gente que me ha dicho que si haría el cambio. Hay de todo en el mundo.

3 comentarios:

  1. Podría escoger el sabor de la pasta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasta debe ser insípida. De hecho sale de un tubo tipo pasta de dientes y es color beige.

      Eliminar
    2. ño, entonces no quiero, Bye.

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)