viernes, 6 de enero de 2017

Pum, la familia

Hoy Marisol tuvo oportunidad de conocer y ser conocida por toda la familia Velarde Sanchez y descendientes, o sea, mi abuela y todas sus hermanas y descendientes. Bueno, no todos los descendientes, pero si estuvo la mayoría. Vamos, lo de hoy califica como que Marisol conoció a "la Velardada".

Todos los 6 de enero nos seguimos reuniendo en memoria de mi tata, ya que el cumplía años en este día y también se casó con mi abuela por el civil, así que pretexto para juntarnos y partir rosca de reyes nunca faltará.

Ya teníamos planeado ir a esta reunión juntos. Teníamos un compromiso en Mater Dolorosa de 8 a 9, así que fuimos un ratito antes a con mi abuela y después del compromiso volvimos para seguir la velada. Estuvo súper chilo, todo salió excelente y Marisol y yo pasamos un muy buen rato. Hubieran visto la reacción de mi abuela cuando la vio llegar, la abrazó y se alegró muchísimo de que nos hubiéramos animado a ir juntos.

Fuera de la casa, hablamos sobre lo afortunados que nos sentíamos, y de como ese ambiente familiar es tan importante y valioso para los dos. De verdad, yo sé que no necesito apresurar nada, todo va a salir súper bonito y este ambiente familiar, que empezaron mi tata y mi abuela hace más de 50 años, será perpetuado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)