viernes, 20 de enero de 2017

Promoviendo el Mariokartsismo


Hoy Lego y yo nos fuimos a jugar Mario Kart a uno de estos espacios nuevos en el edificio de mi trabajo. Son como unas mini salas con sillones, una TV, y una mesita central con conectores de video y electricidad, como para poner una consola de videojuegos ahí cómodamente y disfrutar.

Lego es muy bueno, de hecho me cuesta trabajo ganarle y no siempre lo logro. Mientras jugamos algunas personas pasaron, no muchas puesto que ya era viernes a las 6pm, pero se quedaban mirando la carrera, o nos preguntaban si no jugamos Monster Hunter, etc.

Hay muchas veces en que me quejo de políticas sarras en mi trabajo, como que tenga que meter semana a semana en que use mis horas laborales o que no tenga un pinche lugar fijo. Pero estas cosas positivas también deben ser compartidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)