lunes, 16 de enero de 2017

Por andar de tarjeta caliente


Hoy tuve que ir al banco físicamente (ugh) a arreglar unos problemas con mi tarjeta. El jueves pasado, por la noche, preordené un Nintendo Switch (!!!) en Best Buy, pero al siguiente día intenté preordenar juegos y ya no pude.

Creí que los juegos se habían acabado o algo así, pero luego intenté pagar mi factura de Telcel en línea y tampoco pude. Decidí experimentar preordenando algo con mi tarjeta de Wells Fargo en Best Buy y si funcionó. Así que estaba claro, algo le había pasado a mi tarjeta de Banamex.

Así que aprovechando que hoy fue holiday gringo, fui tempranito al banco y estuve ahí una media hora. Al final todo se resolvió bien, habían puesto unos bloqueos de seguridad en mi tarjeta porque primero intenté ordenar el Switch por Walmart, no pude, lo intenté otras 5 veces, y ahí decidieron bloquear mi tarjeta por actividad sospechosa.

Está bien, no le pasó nada a mi dinero, y ya puedo volver a gastar por Internet. Para alguien como yo que odia hacer filas, esta es una necesidad básica y primordial. No alcancé edición especial de Breath Of The Wild pero meh, lo que más quería era el case, puedo comprar otro en 15 dlls después. Lo importante es que ya tengo apartado mi consola y juego para marzo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)