viernes, 27 de enero de 2017

No me cancelen mi training :(

Hoy mi training fue cancelado y eso me hizo sentir muy mal.

Tuvimos visitas universitarias en la empresa y organizamos un evento grande para recibirlos, con presntaciones, tours, dinámicas y entrevistas. Yo estuve apoyando en una dinámica llamada "marshmallow challenge", que sirve para evaluar como los participantes se desarrollan en el trabajo en equipo.

Estuvo bien, fueron unas horas y evaluamos un montón de gente. El problema fue que después de eso todavía nos juntamos a organizar toda la información recopilada y elegir candidatos a internships. Y eso se extendió, y se extendió, y me pidieron ayuda con el site de SharePoint que crearon, les faltaban varios detalles, no les quedó como a mí me hubiera gustado...

Y todo se extendió hasta que ya era media hora tarde para dar mi training. Decidimos cancelarlo, pero ya había gente esperándome en la sala y me sentí muy mal. Encima, me estaban presionando para que arreglara lo del site para el evento, y me estresé mucho y pasé una hora muy incómoda, dejando a otros darse cuenta de mi incomodidad.

Me dolió mucho que lo cancelaron y más que no me dejaran trabajar a gusto. Esa presentación es mi bebé. Esa aplicación es mi orgullo. A veces se me olvida lo mucho que dejo que el trabajo me influya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)