martes, 24 de enero de 2017

Llamada de llanto

Hoy Los Mai volvimos a perder. Por más entrega que tengamos, creo que siempre vamos a perder contra equipos que traen banca completa. Al menos hasta que seamos unos masters crossfiteros con súper condición.

Pero el evento que hará que nunca olvide este día, es que hoy una amiga me llamó, estaba llorando y no sabía con quién más hablar. 36 minutos después colgó, y por las palabras que dijo, sentí que legítimamente la ayudé a sentirse mejor y hasta le di un norte de qué tenía que hacer.

Es la segunda amiga con la que me pasa algo así. Me siento muy raro porque opino sobre temas muy delicados, ¿y quién soy yo para andar dando opiniones sobre eso? ¿qué me concede autoridad técnica o moral sobre esos asuntos?

Al final del día, esas personas no estaban buscando la guía exacta o explicación completa de por qué pasan las cosas.  Están buscando compañía y un par de oídos donde poner tanta presión que traen sobre ellas, que alguien les ayude poquito a centrarse, y las ayude a pensar bien cuáles son los siguientes pasos.

Hoy una amiga sufrió mucho. Todavía no puedo creer que yo la haya ayudado a sentirse mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)