jueves, 12 de enero de 2017

Eternal Sunshine Of The Spotless Facebook

Hoy Los Mai perdimos como 12 a 3, partido parejo al principio pero se nos acabaron las piernas y el rival traía bastante banca.

También, en unos minutos es la presentación del Nintendo Switch, y traigo los motores del hype a topeeeee.

Pero ninguno de esos eventos es el más significativo de mi día. Lo que más me impresionó hoy, fue el hallazgo de Marisol de algunos likes míos a publicaciones suyas durante el 2011. ¿Raro? Se pone mejor, porque después de escarbar por mi Activity Log, descubrí que nos hicimos amigos el 14 de mayo del 2010. Incluso encontré este post de ella en mi Timeline:


Ya había interacciones desde hace mucho. No tenemos idea de cómo se perdió esa amistad en Facebook, mi teoría es que simpelemente nunca interactuamos mucho, yo estaba muy metido en la uni/trabajo/intercambio y, aunque había un interés y flirteo casual, nunca pasó a mayores. Marisol probablemente hizo alguna limpia de amigos en Facebook, mi nombre no le sonó y me eliminó.
Esa es mi teoría principal, quizás la pude haber borrado yo pero no se me ocurre ningún escenario bajo el cual lo haría.

Le dije a Marisol que de repente tiene mucho sentido el que sintamos como si nos conociéramos de hace mucho. Además de tener personalidad y gustos similares... Pues, si tenemos mucho tiempo de conocernos, al menos como contactos del Internet, pues hay que sumarle que también nos seguíamos en Blogger, Twitter e Instagram.

¿Y si en algún momento elegimos borrar nuestras memorias selectivamente para separar nuestras, como en la película Eternal Sunshine Of The Spotless Mind? Casi me gustaría que así hubiese sido, porque sea lo que sea que nos haya empujado a tomar esa decisión, ha quedado invalidada porque, una vez más, estamos juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)