martes, 10 de enero de 2017

Dos meses y la mejor despedida


Hoy Marisol y yo cumplimos dos meses de novios. También fue mi último día en Mexicali, aunque ya lo decidimos y estaré viajando mensualmente para quedarme dos semanas.

Ya habíamos hecho planes para hacer cosas juntos y pasarla bien, pero Marisol organizó una reunión sorpresa en casa de mi mamá con un montón de mis amigos. Estuvo súper chilo, de verdad no me lo esperaba y significó mucho para mi que ella convocara a tanta gente importante para mi.

Estuvimos platicando, comiendo teriyaki y tal. La verdad yo estaba cansado pero a la vez muy sorprendido y contento, me dolían los cachetes de la sonrisota que no se me bajaba. Los últimos en irse fueron Rocío y Héctor, y aunque los acabábamos de ver ayer, seguimos platicando de muchas cosillas. Posiblemente rente su departamento si ellos se van a Canadá a estudiar, es una idea que está en el aire pero que estoy considerando muy seriamente.

Marisol ha hecho un montón de cosas bonitas por mi, y esta es una muy particular que nunca olvidaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)