sábado, 10 de diciembre de 2016

Un mes de #TeamUs

Hoy Marisol y yo cumplimos un mes de novios. No planeamos nada especial más allá de ir a cenar rico, pero igual fue un día que pasamos juntos, conociéndonos más y disfrutándonos.

Pasamos 6 horas o más de compras, en Plaza Galerías, comprando desde regalos hasta camisetas random de vochos. Me encanta escuchar las historias de cuando Marisol trabajaba en Coppel, suenan como una empresa muy diferente a las que he trabajo. Esas historias suelen salir cuando estamos checando ropa, porque ella estuvo en el área de compras.

No comimos mucho durante el día precisamente para llegar con apetito a la cena, y bueno, tal vez se nos fue la mano. Fuimos a La Tequila y pedimos quesadillas fritas, chile hojaldrado relleno de 3 quesos, y chamorro de cerdo adobado. Era un chorro de comida, sobre todo un chorro de queso, pero estaba buenísima y nos acabamos todo. El mesero, que parecía Harry Osbourne, era súper simpático y hasta nos dijo "wow, no creí que se fueran a acabar todo, de hecho casi nadie se acaba el chamorro". Arre pues, estamos celebrando eh, no solemos ser así de gordos. O no tanto.

Nos regresamos a la casa a pie para bajar la comida y nos tomamos un Honey Jack con los de la casa porque era cumpleaños de Chuy. Como a las 2 de la mañana por fin nos subimos a descansar, pensando que para haber estado la mayor parte del día entrando y saliendo de tiendas de ropa, había sido un gran día porque lo hicimos juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)