viernes, 30 de diciembre de 2016

¿Qué es una cocina? ¿Qué es comer en casa?



No me malentiendan, me encanta comer. Tampoco piensen que no me gusta comer fuera con amigos y familia. Es solo que ya estoy llegando a un límite, al igual que mis cachetes y pantalones.

Hoy tocó ir a desayunar con toda la familia de mi tío Fali, la mía y mi abuela, so pretexto de que mis hermanas, mi mamá, Juanjo y yo no estaremos durante el fin de semana para pasar año nuevo. Desayunamos rico y nos lo pasamos muy bien.

En la tarde, Ivy me acompañó a comer con los cibernéticos en Shambala, un lugar vietnamita/tailandés vegano que probablemente alcanzó a robarse el premio a "lugar más hipster en que comí durante el 2016". Estaba rico, si de por si las comidas de esas regiones tienen sabores a los que no estamos acostumbrados, agregarles encima lo de vegano solo lo hizo más exótico.

Así que esta es mi vida de socialoide en Mexicali. Lo disfruto mucho, además, seguramente la novedad se irá calmando y ya haremos cosas más tranquilas y con menor frecuencia.

Ah si, encima, en la tarde salimos a Tijuana. Vida apresurada yaaaay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)