miércoles, 7 de diciembre de 2016

Mi amiga es una nerdstar y la tuya (most probably) no


Ayer Haydé dio la última plática del "ML Tour 2016". En meses recientes, estuvo dando varias pláticas sobre machine learning y se ha vuelto súper popular en la escena startupera de software en Guadalajara. O al menos eso creo yo.

La plática estuvo cool, todo se entendió muy bien y me motivó a explorar los tips que dió e imaginar que cosas podría hacer en el trabajo con ML. Pero neta, el hype por Haydé está por los cielos, la cuenta de Twitter del grupo que organizó el evento tweeteó que quieren ser como ella, y decían cosas como "Team Haydé" mientras hacián señas tipo cholas de hashtags.

Me da mucho gusto por HaydĂ©. O sea, hace un año estaba en JapĂłn y ahora mĂ­renla, toda una lead de tecnologĂ­a en una startup. ¿DĂłnde irá a estar el año que entra?

1 comentario:

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)