jueves, 8 de diciembre de 2016

Intercambio de bromas


Tuvimos nuestro convivio de fin de año y nos lo pasamos muy bien. La carne asada estuvo decente para ser del sur del país, Marisol y yo tomamos ron con Arizona con té verde, y llevamos a cabo el intercambio de broma entre los compañeros de trabajo.

Yo regalé una bolsa de carbón con líquido para prender fuego y unos chocolates. Fue para un integrante nuevo en el equipo, así que le vendí el starter kit para "vender humo", cuando tienes que marear usuarios en lo que encuentras la solución a su problema. A mi me dijeron que como soy fan de Pokémon, me habían comprado uno, pero en realidad era un My Little Pony.

La noche estuvo muy divertida, ha ido y venido mucha gente en el equipo, pero creo que la combinación de personas actuales se presta para una convivencia menos pesada que las anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)