viernes, 16 de diciembre de 2016

Exprimir, cada, segundo

Hoy fue un día que Marisol y yo aprovechamos muchísimo. Atoramos un montón de cosas diferentes, y a media jornada yo ya estaba algo estresado y lo dejé salir.

-Llevamos su carro al taller
-Trabajamos juntos desde mi casa
-Fuimos a la barbería a que me cortaran la barba y el cabello
-La dejé en su casa
-Fui a la comida china con mis tíos
-Fui a casa de mis tíos a convivir con Rafael y Diego
-Pasé por Marisol para llevarla a que cruzara a Calexico y recogiera el regalo para su amigo secreto
-Fuimos a mi casa, Marisol se fue en Uber al taller mientras yo me preparaba para la obra del Rafita
-Grabé lo mejor que pude la obra desde mi celular:


-Finalmente, fuimos al convivio de fin de año del equipo de trabajo de Marisol. Lo pasamos súper bien y hubo de todo, intercambios, bailes, y una compañera nos dedicó una canción. Según yo era "Coincidir", y se paró a cantarla y dedicarnósla ahí en vivo, frente a todos. Los dos nos chiveamos muchísimo.

Aunque el día fue largo y cansado, gracias a Dios lo terminamos juntos y felices.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)