jueves, 1 de diciembre de 2016

Ahora resulta que el trabajo está muerto



En las últimas semanas, mi ritmo de trabajo se ha alentado muchísimo. No me había dado cuenta porque estaba en Mexicali y eso me daba flexibilidad para hacer muchas cosas, pero ahora que estoy acá y que voy a la oficina y que me quedo sin action items para toda la semana... Pues ahí ya cala.

Esta semana si dije "meh, vamos a ver qué tan flojo realmente está", motivado por la gripa que me cargo y Pokémon Sun. Pero neta, no ha habido consecuencias, puedo estar horas menseando y al final del día terminar mis tareas y ya bye.

Es un contraste muy grande con cómo andaba a principios del año, y la verdad, lo veía venir desde septiembre. La cosa pinta a que así va a estar los 30 días que le quedan al año, así que voy a aprovechar para hacer cursos, entrenamientos, planear cosas ajenas al trabajo, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)