jueves, 3 de noviembre de 2016

eat! Burgers and then just don't eat anything


Hoy invité a Ivy a comer a eat! Burgers, que es supuestamente una copia del In-N-Out gringo. Está ok, me gusta su sencillez, pero si eché mucho de menos la limonada rosa refill. La mayor similitud que le encontré con In-N-Out, fue que prefiero pedir dos hamburguesas y dejar las papas de lado.

En la tarde, Marisol y yo fuimos a visitar a unos amigos de ella. Nos trataron muy bien, son buena onda y resultó que la muchacha es amiga de la Gianola y le pidió referencias sobre mi. Como la Gianola me conoce más lados buenos que malos, me fue bien.

En la noche fui a Starbucks con mis hermanas, mi mamá y Juanjo, y les confesé algo que he venido meditando desde hace tiempo: si no quedo en la maestría en Alemania, voy a considerar fuertemente regresar a Mexicali. Llevo mucho tiempo pensándolo, y es algo que me gustaría evaluar el próximo año según cómo se den las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)