lunes, 24 de octubre de 2016

Ya dejen mis mañanas en paz

Hace unas 3 semanas, cuando llegué a Mexicali, no tenía muchas juntas en la mañana. Recientemente me agregaron a otro proyecto y ahora eso cambió, tengo juntas desde las 8:00am horario del centro, lo cual se traduce a 6:00am acá.

Este cambio combinado con mis múltiples salidas de noche con los amigos, cosas de la familia y todo eso han arruinado por completo mis horarios de sueño. Y encima, mi plan era hacer ejercicio muy temprano, pero ya quedó súper descartado y ni si quiera estoy seguro de poder hacerlo cuando vuelva a Guadalajara.

He estado intentando ir a correr en las noches, pero de verdad me da mucha flojera. Como que se siente más forzado y tengo que estar cuidando mi alimentación durante el día para poder ir a correr a gusto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)