lunes, 17 de octubre de 2016

Valedores, el reencuentro

Hoy volví a jugar futbol con los de la prepa, en un maravilloso partido de reencuentro que perdimos 6 a 1. Nah, pero la neta jugamos bien, sus tiros entraron y los nuestros no, pero creo que hasta tuvimos más llegadas.

Volví a jugar con el Memo, el Dany, el Lata, el Capi, y hasta el Pelón se asomó pero no jugó. Era de 4 + portero, pero la cancha era súper chiquita así que no batallé con la condición. Y lo mejor fue que al final me invitaron a seguir jugando con ellos mientras siguiera acá en Mexicali. De haber sabido me hubiera traído ropa futbolera.

3 comentarios:

  1. No pierdes la buena costumbre de poner mal los marcadores en tu blog xD jajaja

    Perdimos 5-2 :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que basura xD Será que a mi no me los metieron (8

      Eliminar
  2. Tampoco metí gol y aún así súpe cuantos metimos jaja

    ResponderEliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)